ES NOTICIA Home Madridismo

Juan Carlos Rivero se inventó el nombre de un madridista en plena transmisión: le cayó la del pulpo

Muchos madridistas comentaron el detalle en pleno Arandina-Real Madrid

Juan Carlos Rivero

Juan Carlos Rivero

Borja Díaz | 07-01-2024

La victoria del Real Madrid sobre la Arandina tuvo una anécdota en una retrasmisión. Juan Carlos Rivero rebautizó a un madridista de forma inesperada.

Mucho tiempo después se pudo ver un partido del Real Madrid en abierto. El duelo de dieciseisavos de Copa del Rey frente a la Arandina se pudo seguir por TVE, siendo la opción más vista con un gran dato de audiencia.

Los merengues resolvieron el encuentro en la segunda mitad, gracias a un gran Brahim que marcó el segundo gol, forzó el penalti que anotó Joselu y asistió a Rodrygo en el tercero. (Güler se gana un apodo frente a la Arandina)

Pero más allá de la victoria, o del frío que hacía en Aranda de Duero, el partido nos dejó otro detalle, en esta ocasión durante la retrasmisión que ofreció la cadena pública del partido.

Un madridista rebautizado

El encargado de narrar el partido fue Juan Carlos Rivero, acompañado en los comentarios por el ex jugador Rubén de la Red y el ex atleta internacional, Juan Carlos Higuero, que da nombre al estadio de la Arandina.

Y Rivero dejó a todos helados en un momento dado. Las cámaras buscaron en las gradas la comitiva del Real Madrid, localizando a Emilio Butragueño, a Roberto Carlos y al nuevo Director de Fútbol de la entidad, Santiago Solari.

Sin embargo, al referirse al argentino, decidió llamarlo Jorge Solari. Un desliz que en redes ha sido muy comentado. Lo que no sabemos si le traicionó el subconsciente al narrador.

Y es que, Jorge Solar es el tío del ex futbolista madridista, que también fue jugador y director técnico, aunque nunca en el club blanco. Una anécdota que decoró la clasificación del Madrid.