ES NOTICIA Home Madridismo

El Madrid ya aprovecha el tirón de Arda Güler: su nueva imagen en la web oficial

Su gran partido frente a la Arandina ya tiene consecuencias para el club

Güler

Güler

Borja Díaz | 07-01-2024

El debut de Güler fue la gran noticia del partido frente a la Arandina, más allá de la clasificación. En el club blanco ya quieren sacar rédito a ello.

El Real Madrid se presentó en Aranda de Duero con varias tareas pendientes. La más inmediata era conseguir la clasificación para los octavos de Copa, algo que se logró por 3 a 1.

También era importante que nadie cayera lesionado, ya que el riesgo era alto debido a las bajas temperaturas, pero no fue así, incluso pudimos ver la reaparición de Camavinga que fue directo al '11'. (El secreto de Ancelotti y Güler)

Y supuso el debut de Güler. El turco por fin pudo disputar un partido como jugador del Real Madrid, una gran alegría que además dejó muy buenas sensaciones entre el madridismo.

No le pesó su primer encuentro, dejó detalles de su calidad, de su descaro, de la personalidad que tiene pese a su juventud e incluso estrelló un balón en la manera rozando el gol.

El Real Madrid saca rédito de Güler

El impacto de Güler fue muy grande, no sólo en el juego o en su país, donde el encuentro fue seguido con mucho interés, sino también para el club blanco que ya saca rédito de su imagen.

La nueva camiseta de entrenamiento ya se vende... y Arda es uno de los jugadores que anuncia esa venta en la página web oficial del club madridista. Está claro que está llamado a ser un ídolo.

Si lo que había mostrado en los entrenamientos ya despertaba ilusión, una vez que pudo debutar superados sus problemas físicos, ha aumentado todavía más el entusiasmo.