En Francia cada vez ven más difícil retener a Kylian el próximo curso
El futuro de Mbappé trasciende al Real Madrid y el PSG. Incluso otros deportes están muy atentos a ver qué ocurre con el futbolista francés.
En Madrid y en París están muy atentos de qué ocurre con Mbappé cuando acabe la temporada. Otra vez estamos en la misma situación que en 2022 cuando en el último momento decidió renovar.
Ahora hemos entrado en el 2024 sin que haya habido un acuerdo entre Kylian y su club, y a falta de unos meses para que finalice su contrato, ya podría negociar con cualquier equipo.
Por lo tanto, su nombre se vuelve a acercar al Real Madrid. Después de que en verano remitiera una carta diciendo que no iba a renovar, es el momento para aterrizar en el Bernabéu.
Algo que como decimos, tiene a todos los aficionados de ambos clubes muy atentos, pero no sólo el mundo del fútbol mira hacia el de Bondy para ver qué decisión va a tomar.
En esta ocasión ha sido un reconocido tenista francés el que ha hablado al respecto de lo que va a suceder con Mbappé, y lo que ha dicho no le habrá gustado nada a Al-Khelaïfi.
Se trata de Richard Gasquet que ha asegurado que "Mbappé sigue siendo el mejor jugador del mundo, depende de los jugadores que hoy lo acompañan alcanzar ese nivel". Sin duda un primer aviso por la actual plantilla del PSG.
Y es que ha enfocado su carrera hacia el Madrid: "Sería difícil perder a un jugador como él, pero el club debe ser más fuerte que todo" ha dicho dejando claro que ve pocas posibilidades de que se quede.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com