ES NOTICIA Home Madridismo

Salen a la venta las entradas del Real Madrid – Barça de Liga: precios parecidos al City

El que puede ser el partido decisivo de La Liga ya conoce los precios que costarán las entradas para todos aquellos que quieran asistir

Real Madrid-Manchester City

Real Madrid-Manchester City

El Clásico que decidirá la Liga ya tiene día para poner a la venta las entradas. Además, ya conocemos los precios de los que ya se quejan los culés

El próximo 21 de abril, el Real Madrid y el Barça se enfrentarán en el Santiago Bernabéu en un duelo que parece llamado a ser el decisivo en el que los merengues pueden dejar la Liga prácticamente sentenciada.

Es cierto que no hay que descartar todavía al Girona, aunque ambos conjuntos catalanes han visto como los de Ancelotti han abierto brecha de cara a la recta final del campeonato.

Por eso, todos indican a que en el Clásico del Bernabéu puede quedar todo sentenciado, un partido que ha despertado expectación y del que ya se han puesto a la venta las entradas.

Los precios del Clásico parecidos al City

El Real Madrid se midió este pasado martes al Manchester City en el Bernabéu, y el próximo 21 de abril será el Barcelona el que rinda visita al coliseo blanco. Dos partidos de mucho nivel.

Este jueves, los socios no abonados podrán adquirir su entrada, mientras que el resto tendrá que esperar hasta el día 15 del mismo mes. Ese es el calendario que tenemos por delante.

Por lo tanto, también conocemos los precios, siendo 445 euros la entrada más cara, mientras que la más asequible será de 125, unas cifras muy similares a las de este martes contra el City.

Se la la curiosidad que algunos culés se están quejando, quizás porque el Barça puso en su web entradas para el primer Clásico entre los 209 y los 485 euros, más caras que en el Bernabéu.