ES NOTICIA Home Madridismo

El divertido mote que le ha puesto Vinicius a su compañero de banda en el Madrid: "Es un g..."

El brasileño sigue sorprendiendo con los sobrenombres que pone a sus compañeros de vestuario en el Madrid

Vinicius

Vinicius

Elia Mena | 14-04-2024

El buen ambiente del Real Madrid se refleja en el curioso mote que Vinicius le ha puesto a otro madridista y que nadie se podía imaginar

En el Real Madrid hay mal ambiente en el vestuario, hay luchas de egos, los pesos pesados están cansados de Vinicius o los jugadores no entienden las decisiones de Ancelotti que los tiene olvidados. Todo son comentarios que en los últimos años hemos escuchado a los antimadridistas.

Está claro que lo único que buscan es desestabilizar a un equipo que en los últimos 2 años ha ganado todos los títulos al menos un vez, y que ha hecho una transición de leyendas que se han marchado, renovando la plantilla con jóvenes talentos que han llegado al Bernabéu. Y han intentado señalar directamente al carioca como el jugador que se tendría que vender.

El mote de Vinicius a su compañero

Pero lo cierto es que eVinicius Hemos visto como Joselu o Vinicius le han dedicado goles a Bellingham celebrando como lo hace él. Rodrygo, Vini y Camavinga hicieron lo propio este pasado sábado en el tanto de Tchouaméni ante el Mallorca. Y por si fuera poco, el ex del Flamengo ha dejado un detalle curioso.

Ante la gran temporada que está haciendo Mendy, que ha ido claramente de menos a más, cada vez acapara más elogios. Y en una publicación de X en la que hablaban del francés, su compañero en la banda izquierda, ha desvelado el apodo que le ha puesto dentro del vestuario: “General”.

Así ha contestado Vini, que está claro que aplaude la solidez, la templanza y la seguridad defensiva que siempre aporta Ferland, pero que también evidencia que Ancelotti ha conseguido crear una gran familia, donde no son sólo compañeros, sino que tiene una amistad que luego se trasmite dentro de los terrenos de juego.