Allegri ya planea hacerle hueco a Morata

Morata podría debutar ya este fin de semana con la Juventus y el técnico le busca espacio


Álvaro Morata




Álvaro Morata

Morata se lesionó en la pretemporada de la Juventus en la rodilla y después de casi 50 días de baja, este fin de semana podría debutar ya con el conjunto italiano. El delantero lleva varios días entrenando con el resto de sus compañeros y es casi segura su presencia en la convocatoria para el próximo partido, aunque tampoco se descarta que su debut sea en el siguiente encuentro, ante el Malmö en Champions.

Mientras, Allegri busca la manera de hacer un sitio en la alineación a Morata y parece que está dispuesto a cambiar el sistema para que el canterano del Real Madrid pueda coincidir en el campo con Fernando Llorente y Tevez. La idea del entrenador de la Juventus, según cuenta la prensa italiana, sería la disponer sobre el terreno de juego un 4-3-3 con los tres artilleros en punta.

Eso sí, según cuentan en Italia, Allegri no descarta también un 3-5-2 con Llorente, Tevez y Morata intercambiando las posiciones de delanteros con la de enganche con la medular. Además, la presencia de los laterales en ataque daría un cariz más ofensivo al equipo, aunque eso sería para partidos ante rivales de menor entidad.