Guardiola nos toma por tontos

Asegura que este Barcelona juega mejor que el del año pasado





Falta de autocrítica o, simplemente, incapacidad para dirigir a un club de la grandeza del Barcelona. Éstas son las conclusiones que se pueden sacar después de escuchar sus espeluznantes declaraciones de este viernes, en las que, en un intento de defender a su plantilla, llegó a afirmar que "en muchas cosas, somos mejor equipo que el año pasado, algo por otra parte normal porque nos conocemos mejor".

NO RECONOCE EL MAL JUEGO DEL BARCELONA

El señor Guardiola nos tendrá que explicar en qué cosas ha mejorado su equipo respecto al de la pasada temporada. Está claro que en lo que se refiere al juego no puede ser, ya que este Barça aburre a las ovejas, y es incapaz de ganar a equipos de segunda fila como Osasuna o Rubin Kazan. Tampoco ha mejorado en el aspecto goleador. Messi y Henry son la sombra de lo que fueron, e Ibrahimovic no ha conseguido, hasta el momento, igualar los registros goleadores de Eto'o.

Y defensivamente, este equipo sigue teniendo desajustes por todos lados, agravados aún más por la llegada de Chygrynskiy, el ojito derecho de Guardiola. Vamos, como no sea el aspecto físico de Alves, mucho más 'guapetón' tras su operación de orejas, no sabemos en qué cosas ha podido mejorar este equipo.


"NO NOS MOVEREMOS DEL CAMINO MARCADO"

Sobre la delicada situación que vive su equipo en Champions, con sólo una victoria en cuatro partidos disputados, el técnico culé ha asegurado que no tiene pensado cambiar un ápice su forma de ver el fútbol: ""Si después de los dos partidos que quedan estamos fuera, será culpa nuestra. Pero si lo superamos, estoy convencido de que nos hará más fuertes. Y lo que está claro es que no nos moveremos ni un centímetro del camino marcado", dijo. Con esta mentalidad, este hombre va a necesitar algo más que suerte si quiere revalidar los triunfos de la pasada temporada.