"El fichaje de Cesc por el Barça es un invento"

Según reconoce el ojeador que llevó a Fábregas al Arsenal, Francis Cagigao





Si en la jornada de ayer pudimos leer que Pep Guardiola, técnico del Barcelona, prefiere a Villa y Navas antes que a Cesc Fábregas en su equipo para la próxima temporada, hoy ha sido Francis Cagigao,  técnico responsable de la captación de jóvenes talentos del Arsenal en Portugal y España y, lo más importante, persona que llevó a Cesc a los brazos de Wenger, quien ha manifestado que” el fichaje de la Cesc por el Barça es un invento de la prensa”.

Cagigao señala que desde la prensa española se ha aprovechado el partido de la Selección para hacer ver que Cesc ya es parte del contingente del Barcelona, cuando no es cierto “se trata de un compromiso internacional”, aseguró el empleado del Arsenal según publica el Dailymail.

Al mismo tiempo Cagigao reconoce que lo mejor de Cesc es su inteligencia. “Me cautivó la inteligencia de un jugador de 15 años, es como si llevara un GPS en la cabeza”. Precisamente esa inteligencia le han convertido, a sus 22 años, en el capitán del Arsenal y en uno de los jugadores más cotizados para el próximo verano.