Duelo de madridistas en el choque de Saint-Denis

Arbeloa, Xabi y Ramos serán titulares ante Francia





En el ‘11' de Del Bosque habrá hasta 3 madridistas. Arbeloa repetirá en el lateral derecho, pese a la ‘bronca' de Piqué, Ramos será el central zurdo y el tolosarra Xabi Alonso, que descansó ante los nórdicos, será de la partida en la medular.

Del Bosque apostará por un doble pívote formado por el jugador del Real Madrid y por el barcelonista Sergio Busquets. Para el salmantino, la doble pareja de mediocentros es poco menos que inamovible cuando llega un choque de esta índole. Por delante, Xavi Hernández buscará la asociación permanente con el jugador del Real Madrid.

Para España la visita a París es todo o nada. De ganar, la ‘roja' recuperaría el primer puesto del grupo I y dependería de sí mismo, pero de caer derrotado el primer puesto sería casi una ‘quimera'. Hay que confiar en una selección que nos ha hecho vibrar en los últimos tiempos. En Francia también habrá representación madridista. Benzema y Varane apuntan a titulares. Karim necesita volver a marcar, y esta vez no tendrá a Casillas delante...