Enésimo propósito de enmienda de Etoo





Samuel Etoo volvió a protagonizar ayer un nuevo episodio de "arrepentimiento", el enésimo desde su llegada al club azulgrana. Un ratito en el campo de entretenimiento el sábado por la mañana tocándose la pierna, para que los dirigentes catalanes se queden tranquilos.

El camerunés, tras su ausencia en las sesiones del lunes y el miércoles por su fuga a Mozambique, se entrenó ayer en solitario durante 50 minutos. A las 8:45 salía el delantero al terreno de juego de La Masia, acompañado de su fisiterapeuta y al preparador físico del equipo. Lo que no sabemos, es si piensa recuperar otra sesión, pues se perdió dos, o si con un ratito le sirve a Samuel para que le concedan el perdón.

El delantero africano ya ha demostrado que se le da muy bien esto. No queda otro remedio que seguir en Can Barça, así que se pide perdón y se espera una nueva ocasión para liarla. Etoo no perdona ni a Guardiola ni a Laporta por intentar colocarle durante este verano en un sin fin de equipos de toda Europa y a buen seguro se encargará de recordárselo a lo largo de la temporada.

El "arrepentimiento" de Etoo servirá a Guardiola para sacar pecho durante unos días, pensando que habrá hecho algo de provecho, que el camerunés le guarda obediencia y que realmente él es el "jefe duro" que se le supone.

Nada más lejos de la realidad. Se admiten apuestas de cuánto tardará Samuel en volver a demostrarle, al inexperto Guardiola, quién manda de verdad.