Los de Emery, a por puestos de UEFA





El Almería viaja al Sánchez Pizjuán con el firme propósito de dar la sorpresa y consolidarse en los puestos de UEFA, van al acecho del sexto lugar que ocupa, precisamente, el Sevilla. Unai Emery tiene disponibles a todos los jugadores de la plantilla con la excepción de Crusat, que será baja en la UD Almería tras ver su quinta tarjeta amarilla en el transcurso del encuentro jugado ante el Villarreal. Por el contrario, Emery recupera a Pulido y Juanito, tras cumplir sus respectivas sanciones, así como a Aitor López Rekarte, tras superar sus molestias musculares.

Por lo tanto los jugadores convocados por Unai Emery son los siguientes: Diego Alves y Aitor Alcalde. Bruno, Acasiete, Carlos García, Pulido, Mané, Domingo Cisma y Guilherme. Juanito, Soriano, Felipe Melo, Iriney, Corona y Juanma Ortiz. Ortiz, Negredo y Kalu Uche.

Adriano, la novedad

El Sevilla, por su parte, tiene por objetivo conseguir la victoria ya que lucha por entrar en puestos de la Liga de Campeones. Con lo cual se prevé un partido interesante entre dos equipos andaluces que luchan por estar en puestos altos de la tabla y por estar en competiciones europeas la próxima temporada. El equipo que entrena Manolo Jiménez sabe que los de Emery no se lo pondrán fácil, ya que el Almería está considerado el equipo revelación de la temporada. Además, hay que tener en cuenta que el Sevilla no pudo con los almerienses en el Estadio de los Juegos Mediterráneos; venció el Almería por un gol a cero.

Adriano es la gran novedad del Sevilla para el partido de esta noche. La convocatoria del conjunto hispalense la forman Palop, De Sanctis, Daniel, Crespo, David Prieto, Fazio, Mosquera, el susodicho Adriano, Poulsen, Renato, Keita, Jesús Navas, De Mul, Duda, Capel, Luis Fabiano, Kanouté y Koné. Son los 15 profesionales disponibles más tres con ficha del filial, Crespo, Fazio y David Prieto. Esta vez Alfaro se ha quedado fuera.


Estas serían las alineaciones probables:

Para el Sevilla FC: Palop; Daniel Alves, Mosquera, David Prieto, Adriano o Crespo; Jesús Navas, Keita, Renato, Diego Capel; Kanouté y Luis Fabiano.

Para la UD Almería: Diego Alves; Bruno, Carlos García, Pulido, Domingo Cisma; Juanito; Felipe Melo, Corona; Crusat, Mané; y Negredo.

Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Hora: Sábado (22.00).