Los supositorios culés de la semana

DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes





1. Los méritos de Di María


Sin embargo, Di María puede acabar abandonando el Madrid antes del 31 de agosto por la negativa del presidente a reconocerle sus méritos y quien sabe si porque tras invertir 80 millones en un jugador que aún no ha empatado con nadie, necesita hacer caja para equilibrar sus balances. El madridismo podría no llegar a entenderlo, lo que puede incitar un debate aún más cruel que el provocado el año pasado por la venta de Özil que tuvo en Bale un buen amortiguador para que se quedará en un simple disgusto.

Respuesta del Infiltrado: Carlo Ancelotti admitió el jueves que Di María ha rechazado la oferta de renovación del Real Madrid. El club blanco ha intentado premiar sus méritos, pero la directiva es consciente de que tampoco se van a hacer locuras por un futbolista que está un escalón por detrás de futbolistas como Cristiano Ronaldo o Bale. El argentino ya renovó hace ahora justo dos años y en el equipo merengue la política no es de hacer lo propio cada dos por tres, como sucede en Barcelona con Messi. Los contratos están para cumplirlos, por lo que si Di María encuentra equipo no habrá impedimento para que se vaya. Por lo tanto, problema ninguno. La única condición es que traiga los 65-70 millones de euros que vale y todo solucionado.


2. Cristiano, de nuevo candidato al Balón de Oro


EL MADRID GANÓ la Supercopa europea ante el Sevilla y los grandes altavoces blancos ya hablan de equipo invencible. A nadie extrañará que empiecen pronto a vender a Cristiano Ronaldo para el Balón de Oro que es lo que, inevitablemente, hacen a poco de regresar de vacaciones. El Madrid tiene un buen equipo y el Barça, también.

Respuesta del Infiltrado: Entre los culés ya empiezan a mirar con preocupación al próximo mes de enero. Se huelen que un año más Leo Messi se va a quedar sin su ansiado Balón de Oro, más que nada porque a estas alturas de la película Cristiano Ronaldo le saca una ventaja abismal gracias a su Champions, su Copa del Rey, su Supercopa de Europa y su Pichichi liguero y Bota de Oro. Es difícil imaginar un año mejor para el portugués a pesar de haber estado varios meses perjudicado por las lesiones. Por eso algunos ya temen la campaña madrileña en favor del 'crack' de Madeira, la cual no tardará en llegar con total justicia. Y es que ellos también han hecho la suya durante años en favor de Messi, por lo que quejarse ahora de que lo haga el Madrid es un acto de puro cinismo y demagogia.


Ángel Di María

3. Ahora que no la juegan, no les gusta la Supercopa de España


En un país en que su Segunda División es más Liga p'Atrás que Liga Adelante no nos ha de extrañar que se dispute una final que no es tal final por jugarse a doble partido, para más inri en pleno mes de agosto, con los jugadores todavía con la bombona de oxígeno bien cerquita, y que empiece un martes y acabe en miércoles. Y es que 'Spain is different'.

Respuesta del Infiltrado: Curioso que ahora, que el Barcelona no la juega, se critique desde la Ciudad Condal el sistema de competición y los horarios de la Supercopa. Han sido cinco años consecutivos con el conjunto catalán disputándola, pero justo cuando Madrid y Atlético son los contendientes llegan las quejas a la Federación. Por lo que parece a la culerada le incomoda este año todo lo que tenga que ver con esta competición, por lo que utilizan la excusa de las horas de los partidos o de que sea a ida y vuelta para intentar ensuciar el campeonato. Aunque por mucho que se quejen, no van a conseguir cambiar la realidad de que este verano su Barcelona tiene el mismo protagonismo que el Almería o Córdoba, por decir sólo dos nombres.


4. Comienza la campaña de acoso y derribo contra Ramos


Sergio Ramos dio un puñetazo a Mario Mandzukic en al segunda parte del Madrid-Atlético de la Supercopa de España ida, en una jugada en la que ambos acabaron por los suelos tras saltar a por el balón.

Respuesta del Infiltrado: Primer partido oficial en España de la temporada y la prensa culé ya ha soltado sus perros de presa para atacar a Sergio Ramos. El sevillano se 'ganó' un artículo en los medios barcelonistas por una acción con Mandzukic en la que no se aprecia ninguna agresión al croata. Las imágenes demuestran que simplemente fue un encontronazo entre los dos futbolistas de 'sangre caliente'. La prueba de que el gesto no tuvo gravedad es que el delantero del Atlético no protestó y pudo seguir jugando con normalidad en el partido. Así, resulta curioso que en Barcelona le dediquen todo una noticia para señalar con el dedo acusador a Ramos, pero no le hayan dedicado tiempo y espacio a la agresividad colchonera, especialmente la de Siquiera, Mario Suárez o el propio Mandzukic. ¿Será que no les venía bien contar eso?


5. La manipulación sobre la relación de Casillas y Arbeloa


La ida de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Atlético dejó unas imágenes que confirman la mala relación que existe entre Iker Casillas y Álvaro Arbeloa. Una cámara de Televisión Española captó cómo el lateral no saludó al guardamaeta en el túnel de vestuarios.

Respuesta del Infiltrado: Esto es falso. Arbeloa sí saludó a Casillas como demuestran las imágenes. Fue un gesto tímido, un golpe amistoso al pasar por delante suyo, tal y como se aprecia en el vídeo. Sin embargo, hay mucha gente interesada en alimentar el supuesto 'mal rollo' entre ambos, ya que vende periódicos y además perjudica al vestuario del Real Madrid. Por ello nos espera una temporada llenada de manipulaciones y falsedades de origen antimadridista, aunque por suerte todavía seguirá habiendo algunos medios como 'Defensa Central' que buscarán desenmascarar estas mentiras malintencionadas.