El Madrid 'bloqueó' la llegada de Higuaín al Barça

Higuaín pudo ser azulgrana en el año 2014


Higuain, Juventus

Gonzalo Higuaín, nuevo jugador de la Juventus




El Barça ha intentado firmar al nuevo delantero de la Juventus en varias ocasiones; lo intentó en 2014 tras frustrarse el fichaje del ‘Kun’ Agüero y lo ha vuelto a intentar este mismo verano. Los culés estaban dispuestos a poner mucho dinero encima de la mesa pero Higuaín no podía por contrato jugar en el Barcelona. De haberse realizado el traspaso, en ‘Can Barça’ tendrían que haber ‘soltado’ una buena cantidad de dinero al equipo madridista.

El Barça sigue sin recambios para el ‘tridente’. Mientras que el Madrid ya tiene la delantera completa con el fichaje de Morata, Luis Enrique solamente cuenta con Munir como suplente de los Messi, Luis Suárez o Neymar Júnior. El tiempo apremia y al conjunto culé se le acaban las opciones de fichar un delantero de garantías.

Kevin Gameiro y Luciano Vietto gustaban a la cúpula barcelonista pero ninguno de los dos jugará en el Camp Nou. El sevillista se marchará al Atlético y el argentino cambiará el Manzanares por el Pizjuán de Sevilla. Higuaín no vestirá de azulgrana. Florentino Pérez ató bien el honor madridista en el año 2013.