Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así les fue el viernes a los madridistas con sus selecciones

  • Hubo nutrida representación de jugadores del Real Madrid con la participación de España, Gales y Croacia.
Madridistas con sus selecciones Madridistas con sus selecciones
Madridistas con sus selecciones
Rubén Gómez Rubén Gómez

La jornada del viernes ha dado paso a la participación de varios futbolistas del Real Madrid con sus respectivas selecciones. España, Gales y Croacia han contado con diversa representación madridista en los encuentros disputados. 

ESPAÑA-ISRAEL: 4-1

La selección española se enfrentó en El Molinón a Israel, en un encuentro en el que sólo hubo dos jugadores del Real Madrid en el equipo titular, Sergio Ramos y Carvajal. Ambos futbolistas completaron los 90 minutos a buen nivel. También participó en el triunfo del cuadro español, Isco, que entró al partido en el minuto 69 y marcó un tanto en los últimos minutos del encuentro. No tuvieron la oportunidad de jugar el resto de jugadores madridistas convocados, Nacho y Morata que, probablemente, tendrán minutos en el partido amistoso del próximo martes ante Francia. 

España su impuso a Israel por 4-1 gracias a los tantos conseguidos por Silva, Vitolo, Diego Costa e Isco. La 'roja' suma 13 puntos en su grupo de clasificación para el Mundial de Rusia y está igualada en la cabeza con la selección italiana. 

IRLANDA-GALES: 0-0
 
El único encuentro de Gareth Bale con Gales en este parón de selecciones tuvo lugar en el Aviva Stadium de Dublín. El jugador del Real Madrid no pudo guiar a su país a conseguir la victoria ante Irlanda. Además, vio una cartulina amarilla que le impedirá jugar ante Serbia en el partido del próximo mes de junio. 

Eso sí, después de los avisos de Keane, seleccionador irlandés, de que irían a 'pegar' a Bale, el futbolista merengue salió ileso del encuentro. Del mal, el menos. 


CROACIA-UCRANIA: 1-0

La Croacia de Modric y Kovacic se medía a Ucrania en el estadio Maksimir de Zagreb, en un encuentro que tenía la primera posición de su grupo de clasificación para el Mundial en juego. Los locales se terminaron llevando la victoria gracias al tanto conseguido por Kalinic en una jugada que arrancó en los pies de Modric, el único de los dos madridistas que fue titular. Kovacic entró en la segunda parte para dotar de consistencia la medular croata y refrendar el triunfo local. 


Así fue el gol de Isco con España:



Así fue la arranca de Modric para el gol final de Croacia:


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información