Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Xavi Hernández aplaude el robo al PSG! ¡Viva la hipocresía!

  • El ex del Barcelona ha hablado de la remontada ante el PSG como "la madre de todas las remontadas".
Xavi Hernández aplaude en un acto público Xavi Hernández aplaude en un acto público
Xavi Hernández
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Xavi Hernández ha vuelto a demostrar su fanatismo e hipocresía con unas palabras sobre la remontada del Barcelona ante el PSG que recoge el diario Marca. El ex culé ha asegurado que fue "la madre de todas las remontadas", aunque en el fondo sabe que fue la madre de todos los robos.

En Can Barça siguen sacando pecho por el atraco que le hicieron al PSG en los octavos de final de la Liga de Campeones. Tras perder 4-0 en la ida, consiguieron en el Camp Nou un histórico 6-1. Pero histórico por el atraco, no por la remontada en sí. Sin embargo, Xavi Hernández ha preferido obviar la actuación del árbitro y destacar únicamente el hecho de la remontada, algo lógico teniendo en cuenta de quién viene...

"Lo viví de una manera increíble. Con el 3-1, como todo el mundo, ya no imaginábamos una gesta de este calibre. Lo vi en un hotel con mi suegro y alucinábamos con los goles a última hora y en el último segundo de Sergi Roberto. Fue una locura. Ha sido la madre de todas las remontadas. Me alegro por el grupo y por Luis Enrique", asegura Xavi Hernández.

Xavi, especialista en hipocresía

No es la primera vez que el ex centrocampista del Barcelona se mete en una polémica por no tener la objetividad necesaria. Desde que era jugador del equipo azulgrana Xavi nos acostumbró a declaraciones indignantes, llenas de hipocresía, de manipulación y absolutamente fanáticas. Parece ser que el hecho de haberse marchado a los Emiratos Árabes no ha cambiado su forma de ver las cosas.

Curiosamente, todo el mundo se dio cuenta del atraco a mano armado al PSG. En todo el planeta se criticó la sucia forma de ganar del Barcelona, salvo los barcelonistas, que prefieren vivir en su mentira. Es más fácil eso que aceptar que su equipo solamente es capaz de conseguir algo heroico cuando tiene ayuda.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información