Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Vaya exhibición de paradas de Keylor con Costa Rica!

  • El meta del Real Madrid deslumbró con varias paradas y guió a su selección a la victoria contra Trinidad y Tobago
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor con la camiseta de Costa Rica
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

Keylor Navas sigue en plena forma, el portero costarricense del Real Madrid ha seguido dando muestras de su gran estado de forma pero en esta ocasión con la camiseta de su selección. Gracias a varias intervenciones suyas, Costa Rica venció por 2-1 a Trinidad y Tobago.

Está claro que el nivel al que ha acabado la temporada Keylor Navas con el Real Madrid ha sido excelente, prueba de ello ha sido la consecución del título de Liga y su segunda Champions consecutiva. Ese gran nivel lo está mostrando ahora con su selección donde es la estrella absoluta y el referente de todo un país que tiene en Keylor a su héroe.

La última gran hazaña de Keylor ha sido en un partido ante Trinidad y Tobago donde el combinado tico consiguió la victoria por 2-1 y gran parte de ese triunfo fue gracias a un Keylor Navas que detuvo varias ocasiones de gol claras demostrando la gran capacidad de reflejos y seguridad con la que ha terminado la temporada.

Estiradas a ras de césped, despejes contundentes y vuelos sin motor fueron algunos de los recursos que utilizó el cancerbero madridista para asegurar la victoria y para llevarse todas las ovaciones de una afición entregada. Keylor confirma su gran estado de forma, ese con el que espera volver al inicio de la pretemporada con el Real Madrid después de unas merecidas vacaciones.

Esta fue una de las mejores paradas de Navas:



Y esta fue otra:



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información