Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El trato 'especial' que le dan a Cristiano en Portugal

  • El portugués mantuvo una intensa charla con Pepe y Fernando Santos después de todo lo que se está comentando sobre él.
Cristiano Ronaldo entrenamiento con Portugal Cristiano Ronaldo entrenamiento con Portugal
Cristiano Ronaldo con Portugal
Aleix Generó Aleix Generó

El campeón de Europa, con Cristiano en cabeza, ya está en Kazán y se ha ejercitado pensando en su debut ante México en la Copa Confederaciones. El portugués ha estado muy arropado en el primer entrenamiento y ha tenido todos los ‘focos’ encima esperando algún gesto hacia la cámara.

El crack de Madeira mantuvo una intensa charla junto a su inseparable excompañero de equipo, Pepe, y Fernando Santos, su entrenador en Portugal y el que dará la cara por él en Rusia. Cristiano, en los minutos de entrenamiento abierto a la prensa, estuvo risueño y bromista con sus compañeros de selección tratando de esquivar la polémica denuncia de la Fiscalía por su caso con Hacienda.

Antes del entrenamiento hubo una rueda de prensa de su otro gran amigo, Bruno Alves, y le lanzó un mensaje de apoyo de cara al inicio de la Copa Confederaciones dónde le tocará liderar a Portugal en territorio ruso: "No tengo palabras para lo que representa para nosotros. Es un ídolo, hasta para nosotros, los jugadores de la selección. Espero que traiga más victorias para Portugal y haga más goles. Es un placer inmenso ver la manera en que representa a Portugal", sentenció.

Cristiano llega en un estado de forma pletórico y tratará de conquistar un doblete espectacular con su selección para poner el broche final a otra espectacular temporada, tal y como hizo hace un año en Francia con la Eurocopa y su liderazgo con Portugal.

Así ha sido su entrenamiento


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información