Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así ‘lloran’ los de siempre…¡por un Mbappé madridista!

  • Mundo Deportivo ya tiene pesadillas con el posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid.
Montaje Mbappé del Real Madrid Montaje Mbappé del Real Madrid
Mbappé FOTO: DC
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. 

En la caverna culé no hay espacio para las vacaciones. Ver a Mbappé vestido de blanco (como en la imagen principal) produce pesadillas para los barcelonistas. Pensar que el mayor talento del fútbol mundial puede corretear en el Santiago Bernabéu ya les hace decir sandeces propias de un tebeo.

El título del artículo ya es una declaración de intenciones para ellos: “Mbappé, el capricho de Florentino”. Algo que no usan para catalogar la renovación de Messi por ejemplo, el costoso fichaje millonario de Semedo e incluso se podría decir el fichaje de Neymar Júnior. Las miserias culés las tapan ya que es más importante atacar al Real Madrid.

Theo Hernández, Dani Ceballos, Kyllian Mbappé… demasiados golpes de Florentino Pérez en el mercado de fichajes. Demasiadas sandeces todavía les queda por decir a falta del cierre del mercado estival. Más de un mes por delante les queda para seguir pensando en Mbappé, ese ‘capricho’ de Florentino y potencial Balón de Oro, vistiendo la camiseta del Real Madrid. Cuánto dolor en un verano para olvidar en Barcelona

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información