Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿El bombazo del siglo? ¡Messi se lo piensa!

  • El Manchester City quiere pagar la cláusula del argentino
Leo Messi con la lengua fuera Leo Messi con la lengua fuera
Messi durante el Barça-Madrid de la Supercpa
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Quedan 11 días para que cierre el mercado de fichajes y en Barcelona siguen temblando. Ya sufrieron hace unos días la salida de Neymar pero el adiós del brasileño puede convertirse en una simple anécdota si se confirman los rumores que llegan desde Inglaterra. Y es que, algunos medios aseguran que ¡el Manchester City podría pagar la cláusula de rescisión de Leo Messi!

Khaldoon Al Mubarak, propietario del Manchester City, aseguró este viernes que “el Manchester City hará el fichaje más caro de la historia del club antes del 1 de septiembre”. Pues bien, según confirma Canal Francia, la idea del jeque citizen es pagar la cláusula de rescisión del argentino. Ni más ni menos que ¡300 millones de euros! ¡Podría ser el bombazo de la década!

El miedo en ‘Can Barça’ está instalado. Los aficionados no quieren créerselo pero la inoperancia de la directiva dirigida por Bartomeu podría provocar que Messi se marchara del Barcelona. La renovación no está firmada y el enfado del argentino va en aumento con el paso de los días. Tanto es así que en su entorno ya no descartan ni siquiera marcharse antes del 31 de agosto.

El Manchester City tiene preparado el dinero, los 300 millones son casi ‘calderilla’ para el ‘forrado’ conjunto citizen. Además de pagar la cláusula, el City convertiría a Messi en el jugador mejor pagado del mundo ofreciéndole un contrato a la ‘pulga’ de más de 35 millones de euros limpios por temporada ¡Una locura!

¿Se imaginan que Messi se marcha este verano del Barcelona? No parece probable que pueda ocurrir pero en Barcelona tiemblan y tienen pesadillas solamente de pensarlo. Por el momento, ya se han quedado sin Neymar. Decir adiós al argentino supondría el golpe más grande de la historia del club. Perderían a su mesías y se quedarían ‘rotos’ para los restos ¿Se marchará Messi del Barça? ¡Hagan sus apuestas!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información