Gales, sin Bale, se despide del Mundial

Gales ha perdido en casa ante la República de Irlanda sin Gareth Bale y dice adiós al Mundial de Rusia


ramsey, gales, bale,

ramsey, gales, bale,




Gales necesitaba ganar, no solo para alcanzar al menos el segundo puesto de su grupo sino para meterse entre las ocho mejores segundas de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia y jugar la repesca, pero sin Bale sobre el campo acabó incluso derrotada.

Todo parecía ir bien en la primera parte en la que Gales salió con fuerza y generó alguna ocasión, pero con el paso de los minutos los galeses echaron de menos un líder, como Gareth Bale, sobre el campo y la República de Irlanda comenzó a adueñarse del balón.

Pero fue en la segunda parte cuando más se notó la mayor experiencia de los irlandeses, sobre todo en una jugada en la que presionaron y robaron el balón para que McClean hiciese el 0-1 que al final se acabó convirtiendo en definitivo para ambas selecciones.

Y es que Gales no tenía a nadie que tirase del carro, o mejor dicho, no lo tenía sobre el campo porque Gareth Bale estaba en las gradas animando a sus compañeros, y con más corazón que cabeza intentaron encerrar a la República de Irlanda en su área, pero ni eso pudieron.

Los irlandeses se llevaron el triunfo que les metía en la repesca ya que Serbia ganaba mientras a Kosovo para hacerse con el liderato del grupo mientras que Gales, con una puñalada en el pecho de sus aficionados y de Gareth Bale, se quedaba tercera sin ninguna opción.

En el próximo parón por partidos internacionales Gales tendrá que limitarse a jugar amistosos, y eso que hubo un momento en el que si hubiera marcado se habría puesto incluso líder de grupo, pero Gareth Bale tendrá que seguir peleando para disputar un Mundial.

YA HA DÍA Y HORA PARA EL GIRONA-REAL MADRID
La Liga de Fútbol Profesional ha hecho oficial el horario del encuentro que el Real Madrid disputará ante el Girona el próximo 29 de octubre. Los blancos jugarán ante el equipo catalán en partido correspondiente a la décima jornada del campeonato nacional de Liga.

El choque se jugará a partir de las 16:15 horas en el estadio de Montilivi solamente tres días antes de que los de Zidane rindan visita al estadio de Wembley para jugar contra el Tottenham en la Liga de Campeones. El jueves inmediatamente anterior-26 de octubre-, los merengues debutarán en la Copa del Rey ante el Fuenlabrada a domicilio.

Una vez que finalice el actual parón de selecciones, el Real Madrid afrontará 7 partidos en 22 días. En Liga, el campeón tendrá enfrente al Getafe, al Eibar, al Girona y a la U.D Las Palmas, en la Champions League se enfrentará en un doble duelo ante el Tottenham y en la Copa del Rey jugará contra el Fuenlabrada en la ida de los 1/16 de la competición del K.O.

La jornada 10 puede ser propicia para los intereses madridistas pues el Barcelona tiene que jugar en San Mamés ante el Athletic-sábado 28 a las 20:45h-y el Atlético de Madrid de Simeone contra el Villarreal en el estadio Wanda Metropolitano.