" /> ?>

Alba 'despelleja' a Neymar como quien no quiere la cosa

  • El lateral culé asegura que a él el adiós del brasileño le ha beneficiado
Jordi Alba y Neymar Jr. en 2015 Jordi Alba y Neymar Jr. en 2015
Alba ha realizado unas sorprendentes declaraciones

Jordi Alba es polémico hasta sin quererlo. El futbolista no suele tener mucha medida cuando se pone delante de un micrófono, así que al final siempre acaba llamando la atención. Y en su última entrevista para el diario 'Sport' no ha sido una excepción, ya que el jugador ha pronunciado unas palabras que a Neymar Jr. seguramente no le harán ninguna gracia.

El zurdo se las está prometiendo muy felices esta temporada tras los cambios que se han producido en su club en las últimas semanas. Especialmente gracias a las salidas de Luis Enrique del banquillo y del propio Neymar del vestuario, pues Alba no oculta que ambas le han beneficiado a título personal. Al asturiano ya le dio un 'palito' a finales de septiembre cuando comentó que "Valverde no se mete en lo que pasa en el vestuario, por eso me recuerda al primer año que llegué aquí". Y sobre el brasileño ahora también ha deslizado un comentario llamativo...

"Neymar es un grandísimo jugador y por sus circunstancias o sentimientos decidió marcharse. Al final hay gente que no está y se queda más gente que puede hacer perfectamente un buen trabajo. Estoy encantado con nuestra plantilla. Y ahora tengo más carril para subir y, para mí, sinceramente, es mucho mejor" ha asegurado el catalán. Así que queda claro que con Neymar por delante suyo no estaba nada cómodo, aunque quizá no sean todo razones deportivas para su malestar.

Desde luego, Alba no fue uno de los jugadores más preocupados por la repentina marcha del 'crack', ya que no se dejó ver en la fiesta de despedida que hizo el propio Neymar en su domicilio de Barcelona. Así que la sintonía entre ambos no parecía ser la mejor en los últimos tiempos, lo que probablemente ahora le haya llevado a reconocer que desde un punto de vista egoísta él está encantado con su marcha. De hecho, poco parece importarle todo lo que ha perdido su equipo al dejar marchar a uno de los mejores futbolistas del planeta.

Y ahora la cuestión es qué ocurrirá con Dembélé. El francés se lesionó nada más llegar y por eso no está jugando, pero en cuanto vuelva a los terrenos de juego se colocará en esa misma banda donde Alba dice que le 'estorbaba' Neymar. Y cuando eso se produzca... ¿se atreverá a decir el internacional español que no está cómodo teniendo por delante a su nuevo compañero? ¿O se quedará callado y esperará cobardemente a que este tampoco esté para decir lo que realmente piensa?

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL