La bestia sigue imparable: otro gol histórico de Cristiano

El mejor jugador del mundo volvió a ver puerta ante Marruecos y suma 85 goles con su selección, más que nadie en Europa


Cristiano, Portugal

Cristiano, Portugal




Apenas necesitó cuatro minutos para dejar claro quién es el mejor, con Portugal, Cristiano Ronaldo es el líder absoluto, pero parece que va más allá. El capitán de Portugal fue el gran protagonista del partido de su selección ante Marruecos y empezó desde muy temprano.

Y es que no habían pasado ni cuatro minutos cuando el '7' se lanzó en plancha a cabecear un balón centrado desde la derecha para marcar el primer gol del partido. Un gol que era muy especial para él y para la historia del fútbol europeo de selecciones por una razón muy simple. Era el gol número 85 de Cristiano con su selección, esto le convertía en el jugador que más goles internacionales ha marcado en toda la historia del fútbol en el viejo continente. Otro récord más que cae para un Cristiano que no se cansa de seguir batiendo marcas y superándose a sí mismo. Y es que a día de hoy ya suma en dos partidos, más goles que en las otras tres participaciones que ha tenido en los mundiales...una locura.

El portugués fue el líder de su selección en todo, sus compañeros le buscaban en todo momento arriba, asistía y abría espacios (Guedes estuvo cerca de marcar tras un pase suyo)...y las faltas eran coto privado del de Madeira. Otro récord más que cae del lado de un Cristiano que en este Mundial se está saliendo y amenaza muy seriamente los nueve goles que en su día consiguió su ídolo Eusebio en una cita mundialista con Portugal.