¡Qué jeta!: Jordi Alba 'raja' ahora de Aytekin, ¡el que ayudó a su Barça!

  • El defensa culé se quejó de la actuación de Aytekin en el Rumanía-Espaá aludiendo a partidos anteriores. Conviene recordar que este colegiado 'robó' al PSG en Barcelona.
Aytekin Aytekin
Jordi alba, Aytekin
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cada vez es más evidente que los jugadores del Barcelona están hechos de otra pasta. Alguno diría que, por las declaraciones que sueltan personajes como Piqué, Luis Suárez o Jordi Alba, de cemento armado.

Ha sido precisamente este último, Jordi Alba, el último en mostrarnos la hipocresía más absoluta de los jugadores del equipo de los ‘valors’. El catalán se quejó de la actuación del colegiado alemán, Aytekin, en el partido de España contra Rumanía.

Es obvio que el árbitro perjudicó al equipo nacional, con una expulsión inventada de Llorente, sin embargo, que Alba se queje de este colegiado en concreto, con una frase que alude claramente a actuaciones del pasado, obviando descaradamente que fue el mismo árbitro que ‘robó’ descaradamente al PSG en el Camp Nou en el año 2017 en aquella ‘robomontada’ que ha quedado para la historia de los atracos arbitrales en el mundo del fútbol.

"Ya sabemos cómo es el árbitro, pero el equipo ha sabido sufrir con uno menos", dijo Alba tras el Rumanía-España. Que el lateral del Barcelona diga eso de ‘ya sabemos cómo es el árbitro’ es tan vergonzoso como ofensivo para cualquier persona que ame el fútbol, ¿cómo puede criticar este señor al colegiado que les hizo el mayor favor de la historia sobre un campo de fútbol? Si por algo está manchado el pasado de Aytekin es precisamente por ese Barcelona-PSG, con 3 penaltis clarísimos no pitados a favor de los franceses y 2 inventados a favor de los culés, además de perdonarle la cartulina roja a cuatro jugadores del Barcelona por acciones antirreglamentarias. Fue un ‘atraco’ histórico y Alba se permite el lujo de quejarse por una mala actuación en su contra diciendo eso de ‘ya sabemos cómo es el árbitro’. Esta gente ya se ha pasado el nivel Top de la hipocresía, ya empiezan a dar miedo, ¡¡menuda jeta tienen!!