‘Incendio’ azulgrana: el Barça se deja media Liga y Suárez deja un ‘dardo’ a Setién

El uruguayo, preguntado por los malos resultados lejos del Camp Nou, apuntó que “para algo están los entrenadores”


Suárez, Jordi Alba y Setién

Suárez, Jordi Alba y Setién




El Barça se adelantó con un gol de Luis Suárez en la primera mitad, pero Smolov empató en la reanudación para la segunda mitad. Poco duró la alegría en Balaídos. El ‘9’ uruguayo hizo el 1-2 y Aspas, en el último minuto, hizo el 2-2 definitivo de falta directa.

Con este empate, Quique Setién, que en su última salida tampoco pasaron del 0-0 ante el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán, apenas suman 23 puntos de los 48 posibles lejos del Camp Nou y tienen el título muy complicado si el Madrid gana el Espanyol este domingo. (Achraf se despide del Dortmund con el objetivo y un doble disgusto)

Al término del partido, el propio Suárez fue preguntado por estos malos resultados fuera de casa y apuntó que “para algo están los entrenadores” con claro ‘dardo’ a Setién. “Para algo están los entrenadores, para analizar estas situaciones. Te queda la sensación de que fuera de casa quedan puntos importantes y no solíamos perderlo en otras temporadas”.

"Las sensaciones son negativas, hemos perdido dos puntos en la lucha por LaLiga. Dependíamos de nosotros y ahora hay que esperar a que el Real Madrid pierda algún punto. La sensación que tenemos es de frustración por haber perdido dos puntos", añadió.


Por último, Suárez reconoció que aún le quedan al Barça partidos “complicados”. “Era una salida complicada, igual que lo será la de Villarreal. También está el Atlético entre semana. Las sensaciones es que perdimos dos puntos y hay que corregir cosas para mejorar".