El Barça de Koeman, un auténtico desastre: cero tiros a puerta en 180 minutos

Los culés son colistas del grupo D en la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Champions League.


Koeman y jugadores

Koeman y jugadores




Koeman está entre las cuerdas. Si su situación en La Liga era trágica situando a su equipo en la sexta posición, en Champions no puede ir peor. El conjunto azulgrana es colista del Grupo E tras perder sus dos primeros encuentros de la Fase de Grupos.

Las estadísticas del Barça son caóticas, pues registran un total de cero tiros a puerta en 180 minutos disputados en la competición continental. Unos datos asombrosos que podrían dejarle fuera del torneo.

No sólo han limitado sus posibilidades de anotar gol, sino que han descuidado la defensa llegando a encajar un total de seis tantos en los dos primeros encuentros de Liga de Campeones.

El futuro de Koeman cada vez está más lejos de la ciudad condal. El técnico azulgrana está hundido y será muy difícil resurgir a un equipo que se ha ido salvando en los últimos años por la presencia de Leo Messi.


En esta ocasión, el argentino está completamente desvinculado del cuadro catalán y su ayuda no será posible para solventar estos resultados inaceptables para un equipo como el Barça. (El Benfica humilla al Barça con una goleada y deja a Koeman con pie y medio fuera).

Nefastos resultados del Barça en Champions

El choque de anoche ante el Benfica confirmó la pésima temporada que está completando el FC Barcelona. El conjunto portugués goleó al equipo de Koeman en el Estadio Da Luz por 3-0.

Este mismo resultado lo obtuvo en la primera jornada el Bayern de Múnich, pues el gigante alemán visitó el Camp Nou para ridiculizar a un debilitado Barça que está pidiendo a gritos un cambio radical.