Luis Enrique y su obsesión con Modric que sale ahora a la luz: “Ese señor no juega”

El seleccionar español dio órdenes a Pedri para que cubriese a Modric por miedo


Luis Enrique y Modric

Luis Enrique y Modric




Luis Enrique en el partido de España contra Croacia tuvo mucho miedo a la derrota. Sabía que el centro del campo iba a estar liderado por Modric, uno de los mejores futbolistas de la historia. 

El seleccionar para dar instrucciones dijo: "Veis este señor, se llama Modric. Pues este es para Pedri. Hoy Modric no juega el partido, como mucho da dos toques de balón seguidos. Muy atento, encima de él, es el único jugador que no quiero que juegue".

Modric, debido a que tiene más de 33 años, renueva sus contratos con el Real Madrid de año en año. Dentro de unos meses, en junio de 2022, termina su vinculación con el club blanco.

Sin embargo, el Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra para ampliar su contrato ya que sigue mostrando un nivel muy alto a pesar de su edad y su compromiso con el cuadro merengue es total.

El Real Madrid quiere premiar al futbolista croata con una nueva ampliación de contrato ya que Modric quiere seguir vistiendo la elástica blanca, al menos, hasta el 30 de junio de 2023.

 




DEJA TU COMENTARIO