El agente de Zidane desmiente los rumores que le colocan en el PSG: "Ni estoy seguro en que esté interesado el Emir"

Alain Miglaccio asegura que no han recibido comunicación alguna del PSG


Tamin Ben Hamad Al Thani y Alain Miglaccio

Tamin Ben Hamad Al Thani y Alain Miglaccio




En las últimas horas, un rumor ha aparecido en el mundo del fútbol, pero no es nuevo, y seguramente tampoco sea la última vez que aparezca: Zidane ha vuelto a sonar para entrenar al PSG. 

El PSG sigue buscando nuevo entrenador, aunque aún no ha destituido a Pochettino. El técnico argentino tiene un año más de contrato, y podría quedarse, incluso él se muestra confiado, pero en París no tienen claro que sea el entrenador ideal. 

Zinedine Zidane ya ha sonado en varias ocasiones, y es que es un técnico que gusta mucho: francés, con experiencia en la Champions League, obsesión del PSG, y un gran gestor de vestuario. 

En su etapa en el Real Madrid, el técnico demostró que es capaz de mantener a todo el vestuario enchufado. Ganó 3 Champions League consecutivas, en 2016, 2017 y 2018, algo que solo había hecho el propio Real Madrid, el Ajax o el Bayern de Munich, todas estas en la antigua Copa de Europa. 

Alain confirma que no son más que rumores

Ante estos rumores, Alain Miglaccio, consejero histórico del francés, ha querido responder: "Hasta la fecha, soy la única persona autorizada a representar y asesorar a Zidane. Ni Zidane ni yo hemos sido contactados directamente por el propietario del PSG". De este modo queda claro que de momento, Zidane no está cerca del PSG. 

Además de estas decaraciones, aseguró que no tiene claro que ni el propio Emir de Catar tenga interés en Zizou: "Ni siquiera estoy seguro de que esté interesado en traer a Zinedine Zidane el Emir. También dudo mucho que el Emir de Qatar, el jeque Tamin Ben Hamad Al Thani, esté acostumbrado a utilizar las redes para tomar decisiones cruciales para el PSG".




DEJA TU COMENTARIO