Declan Rice se deja querer por el Real Madrid: nuevo mensaje directo a Florentino

El jugador del West Ham subió estas fotos a sus redes sociales


Declan Rice y sus sobrinos

Declan Rice y sus sobrinos




Declan Rice subió unas fotos a Instagram con sus sobrinos, y en estas imágenes, aparecían los niños con camisetas del Real Madrid. Muchos lo han interpretado como un gesto hacia al Real Madrid, aunque la realidad es que no son más que niños, con su equipo favorito. 

Rice es jugador del West Ham, y según su contrato, ahí estará hasta 2024. El inglés de 23 años juega como mediocentro, acostumbrado a jugar en doble pivote, pero puede también actuar como central. 

Principalmente maneja la parcela defensiva, como quedó clara en la pasada Eurocopa con Inglaterra, en la que fue sin duda uno de los jugadores del torneo. Actualmente tiene un valor de mercado de 80M. 

En la medular no faltan nombres

El Real Madrid está atento a lo que pueda pasar con Rice, pero ahora mismo no interesa, ya que con los fichajes de Camavinga la temporada pasada, y Tchouaméni en esta ocasión, el futuro defensivo en la medular está más que protegido. 

Casemiro sigue siendo presente del Real Madrid, y todavía tiene algunos años de fútbol al máximo nivel por delante, pero podría ser baja dentro de poco, al igual que Kroos o Modric, por lo que Camavinga y Tchouaméni no tardarán en dar un paso al frente. 




DEJA TU COMENTARIO