Marcelo ve peligrar su presencia en el Mundial: se queda sin otro pretendiente

La Lazio ha rechazado también al lateral brasileño


Marcelo

Marcelo




Marcelo sigue sin encontrar equipo. El ex capitán del Real Madrid hace ya 1 mes que abandonó el club blanco, y desde entonces no ha parado de buscar un club en el que jugar, pero cada vez, la búsqueda es más acotada. 

Marcelo lo ha tenido claro desde el momento en el que ha salido del club: quería jugar en Europa. El lateral izquierdo se veía con capacidades para seguir al máximo nivel, por lo que descartó las ofertas de Brasil o de Emiratos.

El problema para Marcelo es que en Europa sigue sin encontrar equipo. El brasileño quiere seguir jugando varios años más, y no solo encontrar un club que le permita llegar bien al Mundial de Catar. De momento, no hay noticias positivas.

Marcelo podría bajarse el sueldo

Uno de los impedimentos de la mayoría de clubes es su alto salario: muchos consideran excesiva su ficha para la edad y el rendimiento visto en las últimas temporadas, por lo que descartan su fichaje.

Marcelo seguirá buscando por Europa, y si no tendrá que irse a un lugar en el que pueda asegurarse minutos. La leyenda blanca encontrará algo, ya que su calidad sigue presente y es válido para muchos de los equipos de Europa.




DEJA TU COMENTARIO