Un jugador de Francia niega que se alegraran por lo de Benzema y recibe un ‘zasca’: “Eso es falso”

Un compañero de selección queda retratado por la polémica con Karim


Benzema

Benzema




Karim Benzema, no solo sufrió una lesión en la concentración de la selección francesa, sino que sufrió algo mucho peor: el desplante de sus compañeros. Desde que el madridista tuvo que abandonar Qatar, la sombra de la duda sobre la gravedad de su lesión estuvo muy presente, pero todo terminó de estallar con el paso de las semanas. Todo hace indicar, según muchas informaciones, que Deschamps se guío más por una decisión personal y varios jugadores franceses se mostraban reacios con la presencia de Benzema en el vestuario, hasta el punto de estar felices de su lesión.

Ahora, Olivier Giroud ha concedido una entrevista al Canal Football Club para dar su punto de vista: “He escuchado ciertas cosas sobre el hecho de que había gente que estaba feliz de verlo partir, eso es totalmente falso. Le escribí un mensaje apenas se fue ya que no pudimos despedirnos de él. Fue sincero y espontáneo. Le dije que estábamos decepcionados de verlo partir, que yo estaba decepcionado de verlo partir. Siempre es la misma gente la que trata de buscar problemas en este equipo, cuando no los hay”. Pero, parece que estas declaraciones no han gustado nada a Jérôme Rothen.

El exjugador del PSG, en RMC Sport, no dudó en dar un ‘zasca’ brutal a Giroud, donde el delantero del Milán ha quedado retratado: “Es una respuesta para ir en la dirección correcta. A veces le falta franqueza. No nos hagáis creer que fue el acuerdo perfecto con Benzema, ¡es falso!”. Quedan muchos misterios por resolver respecto a la salida de Karim de Francia, pero está claro que hay gato encerrado.

Zasca

Giroud se las prometía muy felices, pero nada más lejos de la realidad. El delantero francés no dudó en desmentir las fuentes que afirmaban que el vestuario de la selección francesa vio el “adiós” de Benzema como un alivio, pero no han tardado en tirar por la borda sus palabras.

La verdad irrefutable de todo esto, es que Karim nunca ha sido respetado ni querido en Francia, ni aun llegando a Qatar con el Balón de Oro bajo el brazo. El Real Madrid, mientras tanto, seguirá disfrutado de un Benzema 100% focalizado en su club.