Manolo Lama atiza a Xavi como nunca y le deja K.O: “Solo dice g…”

El periodista ha hecho referencia ala última ocurrencia del entrenador del Barça


Xavi y Manolo Lama

Xavi y Manolo Lama




La mala racha que está atravesando el FC Barcelona ha hecho que muchos análisis de periodistas y medios de comunicación se centren en Xavi Hernández. El entrenador azulgrana parecía tener el vestuario controlado después de ganar la Liga de la temporada pasada, pero el equipo se le ha 'caído' y ya no rinde como antes.

Manolo Lama ha sido uno de los que ha opinado acerca del cambio radical que ha dado el Barça con el mismo entrenador en menos de una temporada: su opinión no pasa desapercibida y seguramente dará que hablar.

Xavi nos tiene acostumbrados a un sinfín de excusas. Nunca hace autocrítica, su equipo parece que funciona a la perfección y si pierde es siempre por elementos externos.

El césped, la hora en la que juegan, el sol, las pérdidas de tiempo del rival, los árbitros... su manual es interminable. Algo que cada vez se cree menos gente, después de los fracasos que ha ido acumulando. (Xavi habla del fichaje de Mbappé)


La última ocurrencia ha sido meter el Big Data en su discurso. El egarense llegó a asegurar que según esta herramienta, "seríamos líderes". Otra excusa más para justificar su trabajo. 

Perdieron la Supercopa siendo masacrados por el Madrid en la final, en Copa están eliminados y aunque insisten en agarrarse a la Liga, lo cierto es que están a 8 puntos del liderato. Pero Xavi lo quiere tapar como sea.

Manolo Lama carga contra las excusas de Xavi

El último en pronunciarse ha sido Manolo Lama que ha cargado contra Xavi y las innumerables excusas que es capaz de poner para no asumir la realidad de su equipo.

"El césped, la hora, el reloj, el tiempo..." comenzaba diciendo el periodista antes de añadir: "¿A quién quieres engañar? ¿Qué más tonterías quieres decir?". Y es que todo lo había provocado el Big Data.

Algo que para Lama "es la típica excusa de un iluminado que está fracasando y busca gilipolleces cada semana". Así de rotundo se ha mostrado ante el entrenador del Barcelona.