ES NOTICIA Home Más Fútbol

Mbappé le hace su primer destrozo madridista al Barça: les echa de la Champions y al carrer

El crack de Bondy asalta Montjuic y el PSG pasa a semifinales de la Champions

Mbappé celebrando el 1-4

Mbappé celebrando el 1-4

El PSG ha conseguido remontar la eliminatoria ante el FC Barcelona. El conjunto francés, comandado por Kylian Mbappé, ha asaltado Montjuic y se planta entre los cuatro mejores equipos de Europa.

El cuadro galo perdió por dos goles a tres en el primer asalto en el Parque de los Príncipes. Pese a ello, los pupilos de Luis Enrique han conseguido darle la vuelta a la eliminatoria de la mejor manera posible.

El partido en la ciudad condal cambió por completo cuando Ronald Araujo hizo una falta clara sobre Barcola. Era el último hombre y, por tanto, terminó expulsado. Eso sí, la infracción terminó dentro del área, de modo que se tendría que haber señalado la pena máxima.

De esta forma, hoy, 16 de abril, se vuelve a consumar otro ridículo de la entidad blaugrana, siendo esta la tónica habitual durante los últimos años por el viejo continente. En esta ocasión, ha sido frente al próximo fichaje estrella del Real Madrid: Kylian Mbappé.

Mbappé silenció Montjuic

El crack de Bondy ha silenciado Montjuic junto al resto de sus compañeros gracias a su gol en los compases finales. Así pues, le ha hecho el primer servicio a los madridistas y sigue estando la opción de que se vean las caras en la final de Wembley.

En definitiva, el Barça se vuelve a quedar fuera de la Liga de Campeones y el Real Madrid tiene la opción mañana de ser el único representante español en Europa. Como la mayoría de veces. Las costumbres no se pierden.