Pedro López, con ciatalgia, duda para el partido ante el Spórting





El jugador ya acusó esta dolencia durante los minutos que disputó ayer en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey, precisamente también ante el cuadro asturiano, que se saldó a favor de éste por 3-1, lo que ha complicado el pase a la siguiente fase de los vallisoletanos, aunque el técnico del equipo, José Luis Mendilibar, mantiene las esperanzas.

Pedro López no pudo ejercitarse hoy con el resto de sus compañeros, que se entrenaron sin contratiempos en los Anexos, divididos en dos grupos, tal y como estaba previsto por el cuerpo técnico. Los titulares en Copa, a excepción de Nano -que trabajó con los no titulares- y Alberto López -que lo hizo junto a Justo Villar a las órdenes de Ángel Félix- realizaron la habitual sesión de recuperación post-partido.

Mañana comenzarán a preparar el próximo encuentro de liga ante el Spórting de Gijón, en el que intentarán mejorar el juego mostrado ayer en la competición copera y sumar tres nuevos puntos que les permitan seguir ocupando esa novena posición de la tabla.