El Recreativo de Huelva padece una 'plaga' de lesionados

FÚTBOL-RECREATIVO





El defensa sudafricano Nasief Morris no se ha ejercitado debido a un proceso de amigdalitis; el lateral derecho Iago Bouzón no lo hizo por una sobrecarga en el abductor mediano de su pierna derecha; el centrocampista Javi Fuego debido a una sobrecarga en el recto anterior.

El delantero Adrián Colunga, a causa de una bronquitis y un proceso febril; y el también delantero Javi Guerrero a causa de una contractura en el sóleo.

Además, el defensa portugués Roberto Luis Gaspar Deus "Beto" y el centrocampista Zahínos continúan con sus respectivos procesos de recuperación tras sus operaciones.

De todos ellos, se espera que Javi Fuego pueda estar recuperado mañana, miércoles, y trabajar con el resto de sus compañeros en una sesión que se llevará a cabo en el estadio Nuevo Colombino, donde se disputará el habitual partido de entrenamiento intersemanal.

Los restantes se espera se recuperen en los próximos días y la mayoría de ellos estarán en condiciones de ser alineados el sábado en el Camp Nou en la visita del Recreativo al líder de la clasificación, el FC Barcelona, partido en el que Lucas Alcaraz no podrá contar con los sancionados Aitor, Jesús Vázquez y Adrián Colunga.