La temida duda de Sergio García





El jugador del Real Zaragoza Sergio García no se entrenó hoy por una sobrecarga muscular, en la primera sesión de trabajo que el equipo realizó para preparar el último encuentro de liga contra el Real Mallorca, y es duda para este decisivo partido.

Sin embargo, se confía en que mejore a lo largo de la presente semana y que finalmente pueda estar en el Ono Estadi de la capital mallorquina ya que es uno de los jugadores que se encuentra en mejor forma.

El resto de la plantilla zaragocista, salvo los lesionados de larga duración como Luis Carlos Cuartero, David Generelo y Carlos Diogo, que fue operado el martes, están trabajando con normalidad en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para preparar el envite ante el Mallorca del que depende la permanencia.

A los jugadores de la primera plantilla se ha unido el defensa del Zaragoza B Oscar Valero, ya habitual esta temporada en muchos entrenamientos del primer equipo y que previsiblemente formará parte de la convocatoria para el enfrentamiento contra el equipo insular.

A partir de hoy jueves y hasta el sábado, último entrenamiento antes de partir para Mallorca, el conjunto aragonés trabajará a puerta cerrada para preparar a conciencia el encuentro en el que se va jugar la permanencia.