Cerezo: "No veo a Riquelme este año en el Atleti"





El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha descartado hoy en Guisando (Ávila) que el jugador de Boca Juniors Juan Román Riquelme vaya a formar parte del club este año, después de que recientemente el entrenador, Javier Aguirre, dijera que el argentino estaba en su lista.






"Riquelme es un gran jugador que pudo haber estado el año pasado en nuestro club, pero este año no le veo en el Atlético de Madrid", ha explicado Cerezo a los periodistas, tras recoger en esta pequeña localidad del sur de la provincia de Ávila uno de los Premios Gredos.






Estos galardones, organizados por la Sociedad "Aleroañil", en colaboración con Caja de Ávila, han reconocido en su vigésima edición en el apartado "La Mira" al presidente atlético por su "brillante gestión durante los últimos cinco años" y por ser "uno de los productores de cine más importantes de España".






Cerezo, que ha recogido un búcaro -símbolo de estos galardones-, un plato de cerámica y un kilogramo de cerezas del Valle del Tiétar, ha agradecido este reconocimiento y ha expresado su deseo de que la "suerte" que dan estos premios a quienes los reciben empezase "ya" los próximos 12 ó 13 de agosto con el "importante", ha dicho, partido de la fase previa de la Liga de Campeones.







Respecto al rival que pueda surgir del sorteo del próximo lunes, Enrique Cerezo ha declarado que le da "lo mismo", porque aunque "uno siempre prefiere el menos fuerte" todo está en manos de "una bolita", ha añadido.






"Hay que pensar que al que le toque con nosotros tendrá el mismo miedo que nosotros con él", ha señalado, antes de comentar que uno de los principales objetivos de la próxima temporada consiste en "quedar entre los cuatro primeros de la Liga", ha indicado.






Asimismo, se ha marcado el reto de "intentar hacer un gran papel" tanto en la Champions, como en la Copa del Rey, aunque sobre todo en esta última competición con la que ha dicho tener "una espina clavada" después de haber "rozado" la final en varias ocasiones y "al final, por una serie de circunstancias, no hemos podido".






Respecto a la Copa de la UEFA, ha recordado la "mala experiencia" del año pasado con el equipo inglés del Bolton que, pese a "no ser muy fuerte", ha afirmado, eliminó al Atlético de Madrid, que a juicio de Cerezo podría haber llegado la pasada temporada a la final "sin ningún problema, de no haber sido por eso".