Las losas que han podido con Ancelotti

Ancelotti


cuandonohaya

cuandonohaya




Ancelotti ha conseguido un palmarés envidiable en el Real Madrid en apenas dos años como entrenador, de eso no hay duda. Tampoco de que durante un par de meses hizo el mejor fútbol que se recuerda en los últimos años en el conjunto blanco. Sin embargo, hay una serie de losas que el italiano no ha sido capaz de levantar y que han provocado su marcha después de no conseguir ningún título ‘gordo' en 2015.

El aspecto físico de la plantilla ha sido el gran problema de Ancelotti en el Real Madrid. Ya el año pasado el equipo llegó cansado al final de temporada, pese a que en la final de Lisboa sacaron fuerzas de flaqueza. Pero este año el problema se ha visto agravado notablemente y a los jugadores les ha faltado chispa para superar los partidos importantes que han mandado al garete el sueño de visitar La Cibeles en 2015.

Carlo Ancelotti

Ancelotti se ha equivocado gravemente al mantener una y otra vez el mismo once en cada partido, cansando a hombres importantes y dejando en el olvido a jugadores que, para la mayoría de partidos de la Liga, habrían sido de mucha utilidad. Eso ha provocado que el exceso de minutos haya derivado en numerosas lesiones musculares que mermaron al Real Madrid en días en los que se jugaban los títulos.

Pese a que contaba con el cariño de la directiva, el equipo y la afición, los fallos de Ancelotti han terminado pesando más, sobre todo porque es imposible mantenerse en el mejor equipo del mundo si no te respalda ningún título. Carletto se despide porque no rectificó a tiempo y eso le llevó a dejar un 2015 en blanco. Ahora solo queda esperar que los jugadores sean profesionales y respalden también al nuevo entrenador y podamos guardar grandes recuerdos de Ancelotti y de su sucesor... Hasta el Final ¡Vamos Real!


Puedes seguir a Iñaki Gimeno en Twitter: @igimeno
Puedes seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral