Sorpresa en el Real Madrid: Endrick ya no es delantero, pasa a ser carrilero derecho

El brasileño cada vez juega más pegado a la banda derecha, en una posición muy sorprendente


Endrick

Endrick




Este próximo verano, el Real Madrid espera cerrar varias operaciones importantes. Los nombres de los que más se está hablando en los últimos días son los de Mbappé y Davies.

Pero no hay que olvidar que desde hace un año ya tienen asegurada la llegada de Endrick. Cerraron el acuerdo con el Palmeiras para que el delantero se sumase a la plantilla cuando cumpla los 18 años. (La llamada de Vinicius a Endrick)

Por lo tanto, los merengues se reforzaban con uno de los delanteros más prometedores del panorama, al que querían muchas escuadras, pero que vieron como Florentino se adelantaba a todos.

Cambio de posición con Endrick

Desde que regresó del preolímpico, Endrick está viviendo una temporada sorprendente. Su técnico le está pidiendo que abandone la punta del ataque, para que empiece a tener más caída en banda derecha.


Pero la gran sorpresa ha llegado en su último partido, donde alineó una defensa con 3 centrales y decidió colocar al futuro jugador del Real Madrid como carrilero derecho.

Una posición inesperada en la que apenas tuvo oportunidades de ser peligroso en ataque. Aunque hay que destacar que en tareas defensivas y de construcción de juego cumplió de manera eficiente.

El Real Madrid seguro que ha tomado buena nota de su rendimiento en esta demarcación, aunque llegará al Bernabéu para ser delantero, con esa idea le ficharon hace un año.