Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, interesado en un portero australiano

  • Algunos medios señalan que el Real Madrid sigue de cerca a Mat Ryan, meta del Brujas
Algunos medios señalan que el Real Madrid sigue de cerca a Mat Ryan, meta del Brujas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid podría estar interesado en Mat Ryan, un joven portero australiano de 22 años que juega en el Brujas belga y que será el titular de la selección oceánica en el Mundial de Brasil este verano.

 

"Mat Ryan nos dejó el año pasado. Se fue a Bélgica, creo que es el mejor portero de la liga y he escuchado que ha generado el interés del Real Madrid. Así de bien lo ha hecho", dijo Graham Arnold, entrenador del Sydney y que la temporada pasada tuvo a sus órdenes al portero en el Central Coast Mariners, con el que ganaron la liga.

Según ha desvelado Arnold, el Real Madrid estaría siguiendo de cerca a Mat Ryan, que esta temporada ha sido titular indiscutible con el Brujas belga en todas las competiciones que ha disputado. Este hecho es el que le ha permitido entrar en la lista de Australia para el Mundial y todo hace indicar que será el elegido para defender la portería en Brasil.

El Real Madrid está continuamente peinando el mercado de jugadores y es habitual que siga los pasos de los futbolistas que destacan, como es en este caso Mat Ryan, aunque todo dependerá de lo que decidan Iker Casillas y Diego López. Eso sí, ahora mismo la intención de los dos es seguir en el club blanco la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información