Hafid Benzema: "Mi hijo es como Napoléon"

El padre del madridista está muy orgulloso de sus últimas actuaciones


El padre de Karim Benzema ha contado detalles sobre su hijo




Según Hafid Benzema su chico es "un futbolista que necesita de confianza y del grupo. No es una persona individualista, por lo que ahora que Francia está unida juegan como un equipo. De esta forma es como Benzema consigue sacar su mejor rendimiento. Él es como Napoléon, no quiere ganar nada solo. Napoleón no luchó solo, guió a una ejército unido y venció para Francia. Karim quiere hacer lo mismo, siempre jugando como un equipo". Y recuerda de su infancia que "tiene talento brasileño, nunca soltaba el balón porque quería ser como Ronaldo y le imitaba en sus fintas y regates. Quería tener un un estilo parecido".

Además, alaba de su hijo su capacidad para mantenerse en un segundo plano, ya que agrega que "él lleva bien el protagonismo de otros en el Madrid. A Benzema le gusta mucho Cristiano, porque le ayudó en los entrenamientos y en la adaptación al club. Llegaron al mismo tiempo y son amigos". Mientras tanto, Malika cree que su retoño ahora es "un futbolista confiado y maduro. Ha sido padre de la pequeña Mélia y ha madurado mucho. Sus actuaciones cada ven son mejores, la gente tiene que entender que llegó muy joven al Real Madrid".

Y para acabar Hafid habla del lado más personal de su familia, pues comenta que "mi hijo es musulmán, nosotros somos musulmanes practicantes. Mi mujer no usa chador, pero mi hija sí, son cosas que se sienten en el corazón. Karim se siente francés de corazón, nació aquí, estudió aquí y creció en este país que ama. Mucha gente no sabe que fue invitado a jugar con Argelia, pero él escogió Francia. Que cante o no el himno no tiene que ver con el hecho de que sienta francés de corazón".