El Atlético parece no querer hacer pasillo al Real Madrid

No lo ven necesario y reclaman que el Madrid le haga pasillo como campeón de Liga





El Atlético si le hizo pasillo al Barcelona en 2013

Pese a que en 2010 y 2012, tanto Sporting como Rayo Vallecano homenajearon al conjunto rojiblanco por sus conquistas en Mónaco, el Atlético habría decidido no realizar el pasillo de honor al Real Madrid. Según el club rojiblanco, el pasillo al Madrid no es obligatorio pues en la final de la Champions el Real Madrid no homenajeó al campeón de Liga.

Una actitud que sería impresentable, ya que demostraría el mal perder del vecino de la capital de España; el Atlético falsea la realidad para justificar una acción muy poco deportiva. Sencillamente, el Real Madrid no realizó pasillo de honor al Atlético campeón de Liga porque UEFA no permite actos externos en toda una final de la Champions League.

Es más, si el Atlético tuviera el señorío que hay que tener, no solo homenajearía al Madrid como Supercampeón sino que además felicitaría al campeón de Europa. En la acera rojiblanca son incapaces de quitarse el complejo, ese que durante tantos y tantos años les ha perseguido. La envidia es uno de los peores sentimientos que uno puede tener en la vida. A las 23.00 horas saldremos de toda duda.