En Inglaterra aseguran que Khedira se irá al Arsenal en enero

'Caughtoffside' asegura que ya existe principio de acuerdo entre el Real Madrid y los 'gunners'


Sami Khedira




Carlo Ancelotti y Sami Khedira

Según apunta el citado medio, Arsene Wenger sigue muy interesado en Sami Khedira para reforzar el centro del campo 'gunner' y habría dado el visto bueno a su contratación en el mercado invernal. Al parecer, el conjunto londinense ofrecería cerca de 14 millones de euros, cifra que ya tendría el visto bueno del Real Madrid.

La información asegura que ya existe un principio de acuerdo entre ambas partes y que la operación podría hacerse realidad el próximo mes de enero. Sami Khedira se lesionó en la última convocatoria de la selección alemana y todavía permanecerá alejado de los terrenos de juego algunas semanas. En el Arsenal se reencontraría con su excompañero en el Real Madrid Mesut Özil.

En el conjunto blanco no quiere que el germano abandone el club en junio sin dejar ningún dinero en las arcas, por lo que si se encuentra un recambio de garantías y la operación resulta ventajosa no es descabellado que se realice esta operación. La marcha de Xabi Alonso frenó cualquier posibilidad de salida en el mercado estival.