Valderrama: "James puede jugar donde quiera"

Carlos Valderrama advierte que la calidad de James Rodríguez le permite todo


Carlos Valderrama




"James demostró en el Mundial que tiene calidad para jugar en cualquier parte del mundo. Ahora los colombianos ya no sufrimos porque nos hace falta un número 10, ya tenemos la solución", dijo el ex jugador colombiano en una entrevista en ‘El Comercio de Ecuador', en la que elogió al centrocampista del Real Madrid por la inmensa calidad que tiene en sus botas.

Además, Valderrama no quiso calificar a James Rodríguez como su sucesor en la selección colombiana porque considera que tienen cualidades completamente diferentes y por eso no se les puede comparar, a pesar de la grandeza que han tenido cada uno en sus respetivas etapas. "Somos jugadores distintos, cada quien en su época. Nosotros tuvimos una generación muy buena".

Para acabar, el mítico ex jugador colombiano señaló que tiene muchas esperanzas puestas en su selección pensando en la Copa América de 2015. "Tenemos una buena generación, que nos permitió clasificarnos al Mundial. En Brasil ratificó esas condiciones y en el país hay felicidad porque esta generación es joven y nos puede dar más alegrías. Vamos a tener una gran Copa América".