Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Amancio: "Cristiano es el mejor del mundo"

  • El mítico jugador blanco vuelve a elogiar al astro portugués
El mítico jugador blanco vuelve a elogiar al astro portugués
Defensa Central Defensa Central

"Poco más se puede decir de Cristiano Ronaldo. Es un jugador absolutamente soberbio". Así se ha referido Amancio Amaro al astro portugués Cristiano Ronaldo. En una entrevista para El Confidencial, el gallego ha comparado y analizado la figura de los dos ‘7' más históricos del Real Madrid.

Cualidades de Cristiano Ronaldo

"Es un futbolista portentoso. Lleno de fuerza, de calidad y de ambición. Eso le hace distinto a los demás. Es muy completo porque es capaz de meter goles con ambas piernas, tiene un magnífico remate de cabeza y te puede decidir un encuentro en cualquier momento. Es muy completo. Sin duda, el más completo del mundo en estos momentos".

Las ganas de Cristiano por conquistar más títulos

"Ese es su siguiente gran objetivo. Es la cabeza visible de un equipo que lo tiene todo para marcar una época en los próximos años. Me imagino que él quiere seguir ganando muchas cosas porque Cristiano es pura ambición. Sus éxitos quedarán para él, pero fundamentalmente servirán para hacer al Madrid todavía más grande".

Raúl

"Hay que estar con el ‘7' de ahora, pero no debemos olvidar lo que significó Raúl para este club. Dejó su huella y ha pasado a la historia como uno de los grandes jugadores del Real Madrid. Ese olfato de gol que tenía dentro del área es inigualable".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información