El madridismo no descarta fichar a Pogba

Resultados de la encuesta de Defensa Central


Paul Pogba




Poco han dudado los usuarios de Defensa Central en la última encuesta realizada en la web, sobre la posibilidad de que el Real Madrid intente el fichaje de una de las estrellas europeas del momento y del futuro, Paul Pogba. Hasta un 91% de los votos piden a Florentino Pérez que se lance a por el galo.

Así, un 58% piensan que hay que ir a por su contratación porque sería un fichaje top para el equipo, mientras que un 33% lo quiere en el Real Madrid solo si la Juventus lo vende a un precio razonable, sin que haya que cometer una locura monetaria.

Por otro lado, un 6% del madridismo cree que hay mejores opciones a un mejor precio, por lo que descartarían una intentona por Pogba. En el mismo sentido, pero analizando que el francés no es jugador para el Real Madrid está un pequeño 3% del total de los votos en la encuesta.

 


 


 

¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9202