Matthäus: "El Bayern debe pensar en Ancelotti"

Lothar Matthäus cree que Ancelotti debe ser el sustituto de Pep Guardiola


Lothar Matthäus




"Creo que el Bayern debe pensar en dos nombres que se ajustan a su perfil, Ancelotti y Mourinho. Deberían estar en la parte alta de la agenda del club. Joachim Löw también podría ser un buen candidato si deja la selección de Alemania en 2016", dijo el ex jugador alemán en un artículo de opinión en ‘Sport Bild', en donde se refirió a los rumores sobre que Guardiola no renovará su contrato con el Bayern.

Además, Matthäus explicó que Ancelotti o Mourinho le gustan para el Bayern porque son entrenadores dominantes, como lo es entrenador catalán. "Guardiola es un macho alfa, como lo eran Van Gaal o Heynckes. Entrenadores que tuvieron éxito en el extranjero. En la Bundesliga no hay técnicos de este tipo".

En las últimas semanas se ha hablado mucho en Alemania sobre la continuidad, o no, de Pep Guardiola en el Bayern de Múnich cuando acabe su contrato en el verano de 2016. Desde ya mismo han salido numerosos nombres de técnicos para sustituir al ex del Barcelona y uno de los grandes favoritos es Carlo Ancelotti.