Empate que le mantiene en playoffs

Castilla 1-1 Fuerteventura





El Castilla sabía lo que se jugaba en el Alfredo Di Stéfano después de sus últimas derrotas y de acercarse peligrosamente al quinto puesto pero no ha sido capaz de ganar al tercero en casa.

Los Mandía salieron a por todas desde y dio sus frutos ya que en el minuto 14, José Callejón recibía un buen pase interior de Parejo y batía por encima al portero isleño haciendo el primero gol.

El Fuerteventura no creaba grandes oportunidades, excepto un buen tiro al palo antes del descanso. En la segunda parte, el Castilla perdía por lesión a su portero, Felipe que era sustuído por Tomás.

Minuto loco

En el minuto 11 llegaron las mejores oportunidades para los dos equipos. Al Fuerteventura le anularon lo que pudo ser el empate por un claro fuera de juego y el Castilla dio la réplica con dos grandes oportunidades que desbarataron la defensa y el portero visitante.

No se vino abajo el Fuerteventura y Gustavo ponía el empate en el marcador en un torpe penalti de la defensa blanca. Desde ese momento los dos equipos lucharon por conseguir los tres puntos sabiendo que el empate no beneficiaba a ninguno.

Siete minutos añadió el árbitro a la segunda parte que el Castilla no supo aprovechar. Se vio muy cansado a todo el equipo en los últimos minutos y el Fuerteventura salió contento con el empate.

El Castillo no pierde plaza de play-off ya que el Universidad no fue capaz de ganar al Orense y empató a dos.