Un febrero histórico para Realmadrid TV

El canal oficial del Real Madrid crece a pasos agigantados a nivel local y nacional


Tertulia de Real Madrid TV




La tele oficial del Real Madrid crece a pasos agigantados entre los canales temáticos de pago de la televisión por cable. El canal merengue cerró febrero con unos números brillantes, siendo uno de los más destacados el mejor dato histórico en la Comunidad de Madrid (4'60%), por encima del registrado cuando el Real Madrid ganó la Décima Copa de Europa, el pasado mes de mayo de 2014. Entonces, el share alcanzó el 4'38%.

Las retransmisiones de partidos en directo, que acaparan el Top 5 de emisiones más vistas del canal temático del Real Madrid en el mes de febrero, ha sido clave para conseguir semejantes cifras. El canal ha logrado el segundo mejor share de la temporada con un 0'92% habiendo crecido un 16'5%. Los números no engañan y desvelan que Realmadrid TV va a más y aspira a seguir creciendo en los próximos meses, a la espera de conocer si Florentino Pérez consigue o no una licencia para emitir en abierto.

El pasado 28 de febrero se registró el quinto mejor share de la temporada a nivel nacional (1'96%) y el segundo mejor desde el año 2009 en la Comunidad de Madrid (17'8%). Sólo el 25 de mayo con las celebraciones de la Décima se superó ese dato, del 28'4%. Una vez más, las retransmisiones en directo, un total de seis ese día 28, fue la clave para que la tele oficial madridista lograra estos datos. Febrero ha sido histórico y marzo promete seguir esa misma tendencia...