Ancelotti: "Es una victoria clave para Turín"

El italiano ha valorado muy positivamente el partido de Sergio Ramos


Carlo Ancelotti




Análisis del partido

“Hemos controlado bien durante casi todo el encuentro pero hemos cometido algunos errores atrás que le han dado vida al Sevilla. Son tres puntos muy importantes. Y hemos conseguido ganar. No creo que Emery nos haya hecho un regalo en los dos primeros goles”.

Victoria del Barcelona

“Es un gran equipo, es normal que golee así, porque están todos los de arriba muy bien. Como he dicho en otras ocasiones, es mejor ganar 8 partidos 1-0, que 8 por 8 goles. Nosotros tenemos seguir ganando y veremos que ocurre. Solo pensamos en vencer los tres partidos que restan para el final”.


¿Qué tal llega el equipo y Bale para Turín?

“Benzema veremos si llega. Si entrena puede ser. Bale ha jugado 30 minutos sin problemas. Hemos recuperado a un jugador muy importante y esperamos recuperar a Karim también. Poco a poco, iremos teniendo a todos los jugadores disponibles”

¿Tienen esperanzas reales de poder ganar la Liga?

“Es lo último que se pierde, la esperanza. Tenemos que hacer lo que nos compete. Ganar los próximos tres partidos. De nosotros no depende que el Barcelona falle o no. Simplemente, tenemos que ganar nuestros partidos, como es nuestra obligación”.

Posición de Sergio Ramos

“Creo que sí. No está acostumbrado a jugar ahí pero tiene tanta calidad, experiencia y calidad que puede jugar en cualquier sitio en el campo. Todo lo hace por el equipo, se sacrifica mucho y esto lo tenemos que destacar. Pensamos ya en Turín”.