Illgner: "El Madrid busca lo mejor y Klopp está ahí"

Bodo Illgner cree que Klopp es un gran candidato para entrenar al Real Madrid


Jürgen Klopp




"El Real Madrid siempre está en busca del mejor entrenador del mundo. Klopp consiguió ser campeón en Alemania en dos ocasiones y fue finalista de la Liga de Campeones. Klopp, por supuesto, que se encuentra en la parte superior de la lista que maneja el Real Madrid", dijo el ex portero del Real Madrid en una entrevista en ‘Sport Bild', donde recomendó el fichaje de su compatriota.

Además, Illgner reconoció que este año no ha sido el mejor de Klopp en el Borussia Dortmund, pero en las temporadas anteriores consiguió mucho prestigio y buena reputación. "La evolución del Borussia Dortmund ha sido seguida en España, por lo que ha conseguido una buena reputación, a pesar de la mala imagen de esta temporada".

Por otro lado, el que fuera portero del Real Madrid entendió que el club blanco piense en sustituir a Ancelotti porque no ha conseguido proclamarse campeón de ninguna de las tres competiciones más importantes. "El futuro de Ancelotti es aún incierto, sobre todo porque los madrileños terminarán la temporada sin ningún título. Lo único que salva al entrenador del Real Madrid es el éxito".